miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chapecoense goleó al Junior de Seba Toro y llegó a semifinales

El conjunto brasileño se hizo fuerte en casa y bajo una intensa lluvia logró imponerse por 3-0 al cuadro de Barranquilla para ganar la serie por un global de 3-1 e instalarse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana. Sebastián Toro fue suplente y no jugó en los 'Tiburones'.

Luego de sacar una mínima ventaja en Barranquilla, Junior -Sebastián Toro fue suplente y no jugó- viajó hasta Chapecó con la ilusión de confirmar su ventaja y llegar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, Chapecoense se hizo respetar en casa y logró superar a los colombianos por 3-0 para revertir la llave e inscribirse entre los cuatro mejores del torneo.

Bajo una intensa lluvia en el Arena Condá, los dueños de casa fueron siempre superiores, manejando el balón y capitalizando todas las opciones de riesgo. Fue a los 23′ que pudo llegar la apertura del marcador, pero el balón dio en la parte baja del travesaño y luego se alejó de portería colombiana.

La insistencia trajo resultados a los 36′ cuando Ananias logró conectar un centro desde la izquierda para así abrir el marcador e igualar la serie. Antes de irse al descanso, Gil (43′) logró ampliar la ventaja al tomar un rebote tras un tiro de esquina, dejando al ‘Huracán del Oeste’ arriba en la serie.

El juego siguió siempre favorable para los locales, pero siempre con la amenaza de un descuento que le daba la clasificación a los ‘Tiburones’. El partido entró en su recta final y Thiego (75′) conectó de cabeza un balón para poner el 3-0 final que le dio el triunfo a Chapecoense y los pasajes a semifinales, donde esperan rival del ganador entre San Lorenzo y Palestino.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Toro