jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Out hasta 2017: Colo Colo pierde a Villar por rotura de ligamento

El portero del 'Cacique' se lesionó en el duelo con Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile 2016, donde un choque con José Pablo Monreal le provocó la dolencia en su rodilla izquierda. Los exámenes determinaron una rotura de ligamento que lo tendrá al menos dos meses fuera.

La alegría no pudo ser completa para Colo Colo. Si bien el ‘Cacique’ logró el paso a las semifinales de Copa Chile tras vencer a Cobreloa, el ‘Cacique’ lamentó la lesión de Justo Villar. Lamentablemente los peores temores de los albos se hicieron realidad, ya que el paraguayo no podrá volver a las canchas hasta el próximo año.

El portero ‘guaraní’ chocó con José Pablo Monreal y debió abandonar la cancha a los 53′ del juego ante los ‘mineros’. Las muestras de dolor del ‘1’ fueron evidentes. Y esta mañana se ratificó que el meta sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

«Tras un traumatismo directo de la rodilla izquierda, presenta rotura del ligamento cruzado posterior, lo que determina que no podrá jugar hasta el término de esta temporada, iniciando un tratamiento de inmovilización y rehabilitación. Su plazo de recuperación será de dos a tres meses», informó el cuerpo médico del cuadro popular.

De esta manera, Colo Colo y la selección paraguaya pierden al portero de 39 años, quien sólo podrá volver a tener acción la próxima temporada, con lo que el arco del ‘Cacique’ ahora quedará en manos de Paulo Garcés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Justo Villar