jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede en manos del ‘Halcón’: «Paulo Garcés es un gran portero»

El entrenador del ‘Cacique’ manifestó su pesar por la lesión de Justo Villar, pero a la vez expresó su tranquilidad por el hecho que sea Garcés quien asuma la titularidad en el cuadro albo. Además, el argentino sostuvo que “desde que empezó el torneo, San Luis no ha sido menos que nadie”.

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, manifestó su confianza en Paulo Garcés para suplir al lesionado Justo Villar, quien estará de baja hasta el próximo año. Por eso, el estratega del ‘Cacique’ indicó que no está inquieto por el retorno a la titularidad del ‘Halcón’, quien no ha tenido una buena campaña en el presente semestre.

“A Justo Villar hay que apoyarlo para que se recupere bien. Cualquier lesión me pone mal, pero el fútbol tiene estas cosas. No pienso ni hablar con Paulo Garcés porque lo vemos entrenar todos los días. Le pido que ataje. Comete errores como todos. No tengo ninguna preocupación. Es profesional, se ha matado entrenado, es un gran portero”, manifestó el argentino.

El DT indicó también que “no voy a hablar de Católica. Sólo de San Luis, que es nuestro próximo rival. Lo más importante para nosotros es el domingo. Tenemos un partido bastante complicado. San Luis tiene casi el 50% de goles de pelota parada. Tiene mucha velocidad y ataca con mucha gente. Tiene jugadores determinantes”.

“Desde que empezó el torneo, San Luis no ha sido menos que nadie. Es un equipo que tiene claro a lo que juega, lo que se suma a un técnico que varía mucho dependiendo del rival. Es un equipo a tener cuidado ¿Volver a línea de cuatro? Va a depender del rival. Si considero que hay que volver a línea de cuatro (en defensa), lo voy a hacer», cerró el técnico argentino.

Colo Colo recibirá a San Luis de Quillota el próximo domingo 30 de octubre en el estadio Monumental, duelo válido por la décima fecha del Apertura y que arrancará a las 18:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede