viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Corujo tras la derrota: «Defendimos bien y por suerte pasamos»

El ex Universidad de Chile asumió la superioridad en el juego que tuvo Palestino en la noche de este jueves en el Monumental. 'Chiche' también fue autocrítico con el funcionamiento defensivo que mostró el 'Ciclón', pero de todas maneras valoró la clasificación en Copa Sudamericana.

San Lorenzo alcanzó una sufrida clasificación a semifinales de Copa Sudamericana, luego de mantener el 0-1 contra Palestino en el Estadio Monumental (2-1 global). El ‘Ciclón’ se vio superado por los árabes, sin embargo la disciplina defensiva y falta de concreción de los tetracolores les posibilitó a los argentinos avanzar de ronda.

Por eso, el volante uruguayo Mathías Corujo valoró la clasificación, más allá de haber caído en Santiago. «Ellos hicieron el juego que les sale bien. Se nos complicó en el segundo tiempo, quedamos con un jugador menos, y ellos saben encontrar muy bien los espacios. Defendimos bien, y por suerte pasamos», reflexionó.

Con respecto a la estrategia defensiva del conjunto de Boedo, el ex Universidad de Chile manifestó que «tratamos de hacer lo mismo que Buenos Aires: esperar un poco y salir de contragolpe, pero hoy no salió. El otro día generamos las opciones y las concretamos. Pero hoy nos costó salir de contragolpe, defendimos muy atrás y se nos complicó».

‘Chiche’ también se refirió a la posición que desempeñó hoy en el mediocampo, a diferencia de su ubicación natural como lateral. «(Néstor) Ortigoza estaba con molestias y me pasaron al medio a una posición que conozco, y que la puedo hacer tranquilamente. Lo importante es que nos llevamos la clasificación a Buenos Aires y hay que seguir», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo