viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Agustín Farías y el interés de Colo Colo: «Obviamente me seduce»

El volante de Palestino habló de la posibilidad de formar parte del 'Cacique' a partir del próximo año, descartando cualquier tipo de conversación con los albos. Sin embargo, el argentino reconoció estar interesado en llegar a Macul, explicando que se trata de un 'grande' de Chile.

La buena campaña que ha tenido el volante de Palestino, Agustín Farías -tanto a nivel local como internacional-, despertó el interés de un ‘grande’ del país. Se trata de Colo Colo, que está liderado por un ‘viejo conocido’ del jugador: el DT Pablo Guede, quien ya estaría potenciando el equipo de cara al 2017.

Sin embargo, el argentino descartó cualquier tipo de conversaciones con los albos y afirmó que sólo está preocupado de su actual club. «Mi futuro es el lunes contra O’Higgins. Lo que se dice es mentira, porque yo sigo en Palestino. Mi contrato termina en diciembre de 2017. Nadie me ha dicho nada», declaró Farías a Radio ADN.

Eso sí, el mediocampista reconoció tener interés en formar parte del ‘Cacique’ a futuro, explicando que «obviamente me seduce Colo Colo, porque es un ‘grande’ de Chile, pero si las cosas no son claras, ¿por qué hacerme ilusiones? Tengo una cláusula de salida, pero ahora tenemos que ver qué va a pasar con todo eso».

Además, el jugador de 28 años admitió que mantuvo la ilusión de dar el ‘salto’ en el último semestre, pero volvió a descartar cualquier tipo de conversaciones con el cuadro de Macul. «El semestre pasado ya me hice cabeza, pensaba que partía el semestre pasado. Cualquier persona quiere crecer en su trabajo. Ahora estoy tranquilo. No he tenido ningún llamado de Guede», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Farías