viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Todos vamos a llorar cuando Messi tenga 34 años»

El DT del Manchester United se refirió al jugador del Barcelona para explicar la baja en el rendimiento del experimentado volante de 35 años, Michael Carrick. Allí, 'Mou' dejó entrever su admiración por la calidad de la 'Pulga', señalando que también irá en declive por razones naturales.

De dulce y agraz ha sido la última semana de José Mourinho al mando del Manchester United. Es que el domingo pasado, los ‘Diablos Rojos’ fueron goleados inapelablemente por el Chelsea en Stamford Bridge (4-0) por la Premier League, pero a mitad de semana se recuperaron, tras eliminar al Manchester City de Claudio Bravo en la Copa de la Liga (1-0).

Así, ‘Mou’ habló sobre el encuentro que su equipo tendrá este sábado ante el Burnley, buscando recuperarse del duro golpe que significó la última derrota ante los ‘Blues’. Y durante la rueda de prensa previa al partido, el portugués se refirió al rendimiento de un referente del club: Michael Carrick.

El entrenador hizo énfasis en la edad del volante (35), explicando que no puede exigirle lo mismo que a otros miembros de su plantel. «Una cosa es tener 25 años y otra, 35. Es una tema lógico; lo único que puedo decir es que Carrick es, sin duda, genial. A la hora de jugar cuatro o cinco partidos seguidos, no puedo esperar lo mismo de Carrick que de Ander Herrera o Rashford. Cuando juega, nos aporta cosas importantes, da libertad mental a los compañeros», sostuvo Mourinho.

A raíz de este tema, el estratega dejó entrever su admiración por Lionel Messi, señalando que el jugador del Barcelona también irá bajando su rendimiento -pese a su calidad en el campo de juego- por razones naturales.“Dentro de cinco años, Messi tendrá 34. Y todos lloraremos porque tendrá 34”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Lionel Messi