viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo un cambio: Monzón será titular en la ‘U’ ante Everton

El lateral de Universidad de Chile, Fabián Monzón, recibió el alta médica en los azules, por lo que sería el reemplazante de Jean Beausejour -que se desgarró el pasado lunes- frente a los 'ruleteros'. Mientras tanto, el resto del equipo se mantendría, tras el buen partido frente a la UC.

Pese a que Universidad de Chile no logró doblegar a Universidad Católica el pasado lunes -en el partido de vuelta de cuartos de Copa Chile-, el cuadro dirigido por Víctor Hugo Castañeda tuvo su mejor presentación bajo el mando del referente azul, por lo que se repetiría la fórmula en la oncena titular para enfrentar a Everton en Viña del Mar.

Eso sí, el ex director técnico de Coquimbo Unido tendrá que afrontar una importante baja de cara al duelo que tendrá lugar en el estadio Sausalito, pues Jean Beausejour se desgarró durante el encuentro frente a los ‘Cruzados’ y estará de 10 a 15 días fuera de las canchas, según indicó el parte médico del club.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el cuadro estudiantil. Es que el lateral Fabián Monzón -que quedó fuera frente a la UC por lesión- se recuperó totalmente, por lo que sería de la partida frente a los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, en desmedro de ‘Bose’.

Así, los ‘laicos’ formarán este domingo 30/10 ante los viñamarinos con Fernando de Paul en portería; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Nicolás Ramírez y Monzón en defensa; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Jonathan Zacaría en el medio, mientras que Felipe Mora y Gastón Fernández serán los encargados del ataque azul.

Publicado en: Noticias