sábado 29 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis marcó, brilló y fue figura en la goleada del líder Arsenal

El tocopillano convirtió un doblete en el triunfo de visita por 4-1 al Sunderland. El chileno abrió y cerró el marcador y se llevó todas las ovaciones de la hinchada 'Gunner'. Así, el elenco de Londres se escapó en la punta de la Premier, aunque Liverpool y el City podrán alcanzarle.

Una jornada espectacular vivió Alexis Sánchez este sábado en la victoria del Arsenal sobre Sunderland. Es que el ex Cobreloa no solo convirtió dos goles, sino que además fue la exclusiva figura de la cancha, siendo el más infraccionado por los locales y el más ovacionado por la hinchada visitante que llegó al Stadium of Light para ver el 4-1 de los ‘cañoneros’.

Fue el bicampeón de América el encargado de abrir la cuenta a los 19′ con un gran cabezazo en el área. De ahí en más el nacional fue víctima de constantes faltas pues los ‘Black Cats’ no encontraban la forma de pararlo. De hecho, en el segundo tiempo le cometieron un claro penal que no fue advertido por Martin Atkinson.

El cuadro de David Moyes encontró el empate por medio de Jermain Defoe desde el punto de penal (65′), pero Olivier Giroud entró al campo de juego para resolver el partido y con sendos goles a los 71′ y 76′ mató el encuentro. Pero la guinda de la torta era para Sánchez que a los 81′ aprovechó un pase en el área chica para marcar el cuarto.

Así, Arsenal llegó a 23 unidades y se puso momentáneamente como líder solitario de la Premier League. Eso sí, podría ser alcanzado por Liverpool y Manchester City en caso de que esas escuadras sumen de a tres. Mientras, Sunderland sigue colista sin saber de triunfos y solo con dos puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez