sábado 29 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes fueron titulares en triunfo del Zagreb

El cuadro de la capital croata venció por la mínima al Inter Zapresic en condición de local y mantuvo el segundo lugar. El único tanto del partido fue obra de Ante Coric a los 9 minutos de juego. Por su parte, Junior jugó todo el partido y Ángelo fue sustituido en el segundo tiempo.

Con Ángelo Henríquez y Junior Fernandes desde el arranque, el Dínamo Zagreb consiguió este sábado un valioso triunfo en su lucha por recuperar el liderato de la liga croata. El cuadro de los chilenos debió esforzarse para vencer por 1-0 al Inter Zapresic como forastero.

El Zagreb encontró el gol rápidamente luego que Ante Coric abriera la cuenta a los 9′. De ahí en más el marcador no cambió hasta el pitazo final, mientras el ex delantero del Manchester United fue reemplazado a los 58′ por Mario Šitum.

De esta manera, Dínamo alcanzó las 32 unidades en 14 fechas jugadas y mantuvo el segundo lugar, quedando a tres del líder Rijeka, que mañana visitará a Lokomotiv Zagreb, por lo que Henríquez y Fernandes esperan que el cuadro de la misma ciudad les de una mano para retomar la punta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes