sábado 29 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bayern de Vidal no tuvo problemas para vencer a Augsburgo

El 'King' fue titular y jugó todo el encuentro en el triunfo por 3-1 como visita del elenco bávaro, que tuvo como figuras a Lewandowski y Robben. El cuadro de Múnich aseguró la punta mientras el Leverkusen escaló posiciones tras derrotar 2-1 al Wolfsburgo con Aránguiz desde el arranque.

Con un Robert Lewandowski y un Arjen Robben brillantes, el Bayern Múnich no pasó muchos dolores de cabeza para vencer al Augsburgo por 3-1 en el WWK Arena por la novena fecha de la Bundesliga. Así, el cuadro de Baviera llegó a las 23 unidades y se aseguró de mantener el primer lugar, a dos unidades del escolta RB Leipzig.

El elenco de Arturo Vidal -titular los 90 minutos en el mediocampo- abrió la cuenta por medio de Lewandowski a los 19′ tras asistencia de Robben, y a los 21′ se iban a intercambiar los roles para que el holandés pusiera el segundo. A los 48′ el ex Real Madrid volvió a vestirse de habilitador para que ‘Lewy’ marcar el tercero, mientras Koo Ja-Cheol puso a los 67′ el tanto del honor.

LEVERKUSEN ESCALA EN LA TABLA

Wolfsburgo_Leverkusen_Aranguiz_2016El Bayer de Charles Aránguiz debió venir desde atrás para vencer al Wolfsburgo en su casa. Con el ex Cobreloa de titular, las ‘Aspirinas’ comenzaron perdiendo gracias al gol de Maxim Arnold (37′), pero la salida de Aránguiz a los 70′ coincidió con el alza de su equipo pues Admir Mehmedi (79′) y Tim Jedvaj (83′) sellaron el 2-1 definitivo.

Así, el Leverkusen llegó a las 14 unidades en el décimo lugar y se puso a tiro de cañón para asaltar los puestos europeos, dejando atrás la decepcionante eliminación por la Copa de Alemania y la racha de dos derrotas seguidas por la Bundesliga..

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Charles Aránguiz