sábado 29 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Con un gol en los descuentos San Marcos venció a Rangers en Talca

El cuadro del norte logró un importante triunfo en calidad de visitante frente los 'piducanos' por 2-1. José Martínez fue la figura al anotar el segundo gol en los descuentos del partido. El elenco dirigido por Emiliano Astorga subió momentáneamente al segundo lugar de la Primera B.

No le alcanzó a Rangers. El cuadro adiestrado por el argentino Héctor Almandoz sufrió en la capital de la Séptima Región y cayó por 1-2 frente a San Marcos de Arica. Los locales habían logrado empatar a los 82 minutos, pero una desinteligencia defensiva acabó con el gol del ex Puerto Montt, José Martínez.

El partido comenzó de manera muy favorable para la visita. Ya en 30 minutos, Michael Silva puso el primer gol para el equipo de Astorga. El juego mostrado por Ibañez, Pozo y Arrúa logró desarticular el mediocampo y la defensa talquina.

En el segundo tiempo, Rangers equiparó las acciones. Los ingresos de Villalobos y Trecco le dieron versatilidad al ataque de los dueños de casa. Así fue como en el minuto 82, Jorge Sotomayor anotó el empate transitorio. El partido se iba, pero llegó la sorpresa: José Martínez aprovechó un descuido en la retaguardia local para desatar la fiesta en Arica.

Un 1-2 final que deja al cuadro de San Marcos en la segunda posición de la Primera B con 18 unidades. Por su parte, Rangers perdió su opción de subir en la tabla y se quedó en el quinto puesto con 16 puntos.

Publicado en: Noticias