domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Milan luchó para quedarse con el triunfo en San Siro ante Pescara

El cuadro 'rossoneri' debió trabajar más de la cuenta para imponerse por la mínima ante el conjunto 'Delfini' por la undécima jornada de la Serie A. La victoria para el conjunto de Matías Fernández -no fue citado- llegó gracias a un tiro libre servido por Giacomo Bonaventura.

AC Milan dejó atrás la dura goleada sufrida ante Genoa a mitad de semana. En San Siro el cuadro donde milita Matías Fernández -no fue citado- sumó un trabajado triunfo por 1-0 frente a Pescara, con lo cual mantiene su buen andar en la Serie A y mantiene el tercer puesto del torneo.

El encuentro comenzó trabado, con los visitantes molestando en el mediocampo para así apostar al error de la zaga local y así sorprender al conjunto ‘lombardo’. Sin embargo, poco a poco el cuadro ‘rossoneri’ se acercó a la portería rival generando peligro.

Fue en el cierre del primer tiempo que los pupilos de Vincenzo Montella pudieron abrir el marcador, sobre todo con un cabezazo de M’Baye Niang que dio en el poste. En el inicio del complemento la idea del local se mantuvo y fue a los 49′ que Giacomo Bonaventura abrió el marcador con un tiro libre.

El cuadro milanés siguió buscando y en los pies de Carlos Bacca pudo ampliar la ventaja. Los ‘Delfini’ no bajaron los brazos y buscaron la igualada para sumar puntos valiosos en su misión para salir del fondo de la tabla. Alberto Aquilani y Ledian Memushaj tuvieron la oportunidad de empatar pero fallaron en la definición.

Con el triunfo, AC Milan sumó 22 unidades para instarse en el tercer puesto de la Serie A, a una unidad de Roma y a cinco del líder Juventus. La próxima fecha, el equipo de Matías Fernández visitará a Palermo, encuentro donde podría ir citado el ex Colo Colo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández