domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Hoffenheim de Vargas derrotó a Hertha Berlín

El equipo del bicampeón de América con la 'Roja' -fue suplente y no jugó- superó en un difícil partido por la cuenta mínima a conjunto de la capital alemana para sumar su quinto triunfo consecutivo e instalarse en la tercera ubicación de la Bundesliga tras 9 jornadas.

Una gran campaña es la que está realizando Hoffenheim en Alemania. El conjunto de Eduardo Vargas -fue suplente y no jugó- logró un importante triunfo como local ante Hertha Berlín, ganando por la mínima para instalarse en la tercera ubicación de la Bundesliga a sólo cuatro puntos de Bayer Múnich.

El encuentro disputado en el  Wirsol Rhein-Neckar Arena era relevante, pues se enfrentaban dos equipos que en la disputa por los primeros puestos del torneo germano. Fueron los dueños de casa quienes tomaron el control del juego y a los 31′ lograron ponerse arriba en la cuenta con la anotación de Niklas Sule.

El partido siempre pasó por el dominio del ‘Hoffe’ a pesar que la visita contó con algunas opciones para igualar, pero no tuvo claridad en la última línea. Finalmente el triunfo fue para el cuadro del surgido en Cobreloa, que sumó 19 unidades para instalarse en el tercer puesto de la Bundesliga, sumando su quinta victoria en línea. La próxima fecha, Hoffenheim visitará al Bayern de Arturo Vidal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas