domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sánchez destacó la actitud de Everton en el empate con la ‘U’

'Vitamina' lamentó no quedarse con el triunfo en Sausalito, pero quedó contento por cómo sus pupilos hicieron frente a un rival complicado y que tenía la necesidad de ganar para seguir en carrera por sus objetivos. Además explicó las temprana modificaciones de Blásquez y Rojas.

Everton no logró sostener la ventaja ante Universidad de Chile y terminó igualando a dos tantos en Sausalito. Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, destacó la actitud que tuvieron sus pupilos para salir a hacer el juego que acostumbran ante un rival que venía urgido por los tres puntos.

«En líneas generales contento porque jugamos con un rival que venía herido, porque no tiene muchas opciones de clasificar a copas internacionales, y hoy tenían que ganar. Salieron con todo, un fútbol ofensivo, igual que nosotros. Lamentablemente no pudimos pero me quedo con la actitud del equipo, donde también tuvimos que replantear de acuerdo al sistema de juego del rival», indicó ‘Vitamina’ tras el encuentro.

Consultado por los tempranos ingresos de Matías Blásquez y Diego Rojas, Sánchez aseguró que «el equipo ya estaba atrás antes del ingreso de Blásquez y lo que busco es tener una referencia para Mora y Fernández con un hombre que sobre. Con Diego Rojas buscamos generar un poco más de peligro porque Franco ya estaba cansado y era improductivo para el equipo».

Otro de lo temas que tocó el rosarino fueron las oportunidades perdidas, con las cuales pudieron definir antes el encuentro y no sufrir el empate sobre el final. «Tiene que ver un poco con la eficacia de los futbolistas y también con la buena disposición del arquero rival. Hubo algunas donde fuimos eficaces, como en el hermoso gol de ‘Maxi’ y otras en que quizás nos faltó definir mejor. Está bueno seguir generando y el equipo tiene muchas situaciones para anotar», explicó el ex volante.

Finalmente, el técnico de Everton proyectó la semana donde deberán enfrentar a Palestino por Copa Chile y luego de Huachipato en Talcahuano. «Teniendo en cuenta la fatiga y el cansancio, seguramente habrá algunas modificaciones. Hay que tener en cuenta que enfrentamos a un rival que juega bien y no tenemos ninguna duda que vendrán a poner las cosas difíciles y no será muy complicado sostener el 1-0», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez