domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Xolos fue una visita ingrata para el Toluca de Osvaldo González

El ex defensor de Universidad de Chile fue titular y jugó todo el partido en la derrota por la mínima de los 'choriceros' en la fecha 15 de la Liga MX ante el conjunto de Tijuana. Gabriel Hauche anotó el único gol del encuentro tras habilitación de Milton Caraglio.

Luego de igualar ante Monterrey, Toluca venía con la necesidad de ganar para seguir firme en la zona de playoffs en la Liga MX. En el Nemesio Díez, el conjunto de Osvaldo González -fue titular y jugó los 90′- no pudo hacerse fuerte y terminó inclinándose por la cuenta mínima ante el líder Xolos de Tijuana.

El encuentro siempre tuvo un trámite parejo, con ambos equipos buscando la portería rival para quedarse con el triunfo. Tanto Talavera como Federico Vilar tuvieron bastante trabajo,también ayudados por la poca precisión que mostraron los delanteros en el campo de juego.

Para el complemento parecía que las cosas serían favorables al ‘choricero’, pues a los 46′ contaron un con un tiro en el porte y en los 47′ Vilar tuvo un gran achique para evitar la apertura del marcador. Pero a pesar de este buen inicio, fue la visita quien se puso en ventaja gracias a la anotación de Gabriel Hauche (71′), que terminó por ser el único tanto del encuentro.

La derrota le viene mal al conjunto de ‘Rocky’, pues se quedó con 21 puntos en el octavo puesto del torneo y podría ser superado por León o Puebla, dependiendo de quien gane dicho encuentro. La próxima fecha Toluca visitará al Querétaro de Patricio Rubio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González