domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez fue titular en derrota del Betis frente al Espanyol

El volante nacional jugó los 90' y tuvo un rescatable desempeño en la caída 0-1 de su equipo en condición de local, aunque no pudo reeditar su faceta goleadora, que lo tuvo como figura en la fecha pasada frente al Osasuna marcando en los descuentos.

El Real Betis de Felipe Gutiérrez continúa su irregular campaña en la liga española. Tras ganarle la semana pasada al Osasuna con gol del seleccionado nacional, ahora cayó por 0-1 ante el Espanyol en condición de local. El ex UC fue titular y disputó el partido completo, cumpliendo un correcto desempeño.

El primer tiempo fue bastante trabado para el conjunto del ‘Pipe’, el Espanyol cerró bien los espacios y la única clara fue un remate de Sanabria que el arquero Diego López sacó desde el ángulo izquierdo. El chileno se vio movedizo por la banda izquierda, pero la llegada que tuvo, la finiquitó de mala manera.

El segundo tiempo comenzó de mejor manera para la visita. Pablo Piatti y Leo Baptistao crearon bastantes problemas en la defensa del Betis, aunque el que rompería el cero en el marcador sería Diego Reyes: el central tomó un tiro de esquina y con un gran cabezazo puso el 0-1 a los 62 minutos. Los dueños de casa buscaron el empate, pero este no llegó.

Con este resultado, el Betis se estanca en 11 puntos y se ubica en la decimotercera posición. Por su parte, el Espanyol consiguió sumar las mismas 11 unidades y llega al decimosegundo lugar, quedando sobre el cuadro del chileno por diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez