domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes claro con el empate: «Subestimamos mucho a San Luis»

El héroe del 'Cacique' no tuvo reparos en señalar que miraron en menos al elenco de Ramírez y que por eso terminaron cayendo por 3-0 en el primer tiempo. Eso sí, se mostró esperanzado en poder conseguir cortar la distancia con el líder y traer los puntos desde San Carlos.

Esteban Paredes es el tercer goleador histórico de Colo Colo. Con el hattrick conseguido este domingo en la remontada ante San Luis, el ex Santiago Morning se metió en la historia del club. Eso sí, no ocultó sus sentimientos encontrados por no poder dejar las tres unidades en el Monumental.

«Estoy contento por los goles, pero amargado porque no pudimos ganar. Regalamos el primer tiempo por errores puntuales. Creo que subestimamos mucho al rival. Acá siempre tenemos que ganar. Hoy fue un partido raro, no pudimos en el primer tiempo encontrarnos. Ellos nos salieron a apretar muy bien», dijo.

Eso sí, añadió que no es algo que hayan conversado en el camarín, sino que se da naturalmente. «Los subestimamos de manera inconsciente. Tenemos que demostrar lo que hacemos desde el primer tiempo, no podemos regalar ni diez minutos», añadió el capitán de los albos.

Además, no ocultó que es muy difícil ser campeones -están a siete puntos de Iquique y quedan cinco partidos- aunque lucharán mientras haya esperanza. «El campeonato no se ha acabado, pero estamos muy lejos. Siempre que las matemáticas digan algo daremos todos», continuó.

Ahora, Paredes y el resto de los jugadores de Colo Colo deberán cambiar de foco rápido pues la próxima semana jugarán con la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. «Es un rival difícil. Trabajaremos en la semana para quedarnos con los puntos allá.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes