domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

River de Larrondo no pudo aguantar y empató con Arsenal

La 'Banda Sangre' comenzó ganando gracias a sendos goles de Driussi y 'Pity' Martínez, pero la expulsión de Montiel lo complicó todo y el elenco de Sarandí terminó empatando 2-2. En la visita, el delantero nacional vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Marcelo Larrondo sigue sin jugar en River Plate. El atacante nacionalizado chileno volvió a ser citado por Marcelo Gallardo para el duelo de este domingo ante Arsenal de Sarandí, sin embargo terminó viendo -una vez más- todo el partido desde el banquillo, en el que su club igualó 2-2.

El cuadro ‘Millonario’ comenzó ganando gracias a la anotación de Sebastián Driussi a los 31′ tras asistencia de Rodrigo Mora. Y a los 49′ volvió a ampliar la ventaja luego de que Gonzalo Martínez definiera con una exquisita vaselina desde fuera del área que se metió en las mallas.

Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Montiel a los 50′ complicó las aspiraciones de la ‘Banda Sangre’. Así, con un hombre más, Joaquín Boghossian descontó a los 64′ y -cinco minutos después- Jonathan Bottinelli no tuvo piedad para aplicar la ‘Ley del ex’ y poner el 2-2 definitivo.

De esta forma, el equipo de Larrondo quedó cuarto con 15 unidades, a siete del líder Estudiantes de Jeisson Vargas. Mientras, el ex Rosario deberá seguir convenciendo en el equipo de reservas para ganarse un puesto en el once del ‘Muñeco’ y aspirar a una camiseta en la Selección.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo