lunes 31 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en importante triunfo del Cagliari sobre Palermo

El seleccionado nacional fue jugó durante todo el encuentro, en el que su equipo se impuso por un trabajado 2-1 al ex conjunto de Mauricio Pinilla en una nueva versión del 'Derbi de las Islas'. Con este resultado, el cuadro del ex Juventus escaló hasta el noveno lugar de la Serie A italiana.

Mauricio Isla cada vez toma un rol más relevante en el Cagliari, tomando mejor ritmo de cara a los próximos duelos clasificatorios de Chile, en su camino rumbo a Rusia 2018. Es que el chileno jugó durante los 90 minutos en el importante triunfo de su equipo POR 2-1 sobre el Palermo en el ‘Derbi de las Islas’, válido por la 11° fecha de la Serie A italiana.

Ambos elencos protagonizaron un deslucido primer tiempo, donde pese a tener algunas chances de gol, ninguno pudo convertir. Sin embargo, todo cambió en el complemento, donde a los 53′ llegó el apertura del marcador. Luego de una gran jugada colectiva, el volante Daniele Dessena aprovechó un centro de Davide Di Gennaro para marcar el 1-0 parcial con una espectacular volea.

Más tarde, a los 64′ llegó el tanto de la tranquilidad para el elenco del jugador formado en Universidad Católica. Una vez más apareció Dessena para desatar la locura en el estadio Sant’Elia, tras una gran jugada colectiva desde el sector izquierdo, aprovechando un espectacular pase de Marco Sau en el área. Sin embargo, a los 79′ el delantero Ilija Nestorovski descontó para el ex equipo de Mauricio Pinilla, pero no le sirvió para lograr el empate.

De esta forma, el Cagliari del ‘Huaso’ Isla volvió a respirar en el Calcio Italiano, saliendo de la parte baja de la tabla y escalando hasta el noveno lugar con 16 puntos. El Palermo, en tanto, se encuentra penúltimo (19°) con apenas seis unidades, sin poder escapar del fondo de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla