martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Pitbull’ a la deriva: El Inter de Gary Medel despidió a Frank de Boer

El técnico holandés fue cesado de la banca del cuadro lombardo debido a la pobre campaña en la Serie A de Italia, donde el elenco del seleccionado chileno marcha en la duodécima ubicación. El despedido DT alcanzó a estar poco menos de tres meses al frente del conjunto de Milán.

Otra vez el ‘Pitbull’ se queda sin jefe. El Inter de Milán decidió despedir a Frank de Boer de la banca del cuadro lombardo, esto a causa de la pobre campaña en la Serie A de Italia, donde los ‘nerazzurri’ marchan en el duodécimo puesto y en los cinco últimos duelos sumó cuatro caídas.

El holandés alcanzó a estar poco menos de tres meses en el conjunto de Milán, hasta donde arribó el pasado 09 de agosto tras la sorpresiva salida de Roberto Mancini. «El Inter anuncia que ha resuelto el contrato con el entrenado Frank De Boer», informó la web oficial interista.

La publicación añadió que «de manera transitoria, Stefano Vecchi, técnico del equipo primavera, cogerá las riendas del primer equipo y será el DT del Inter en el partido por la Europa League ante Southampton».

El comunicado oficial sentenció que «el club agradece a Frank y su staff por el trabajo realizado y les desea mucha suerte en el futuro. En los próximos días se dará a conocer quién dirigirá al primer equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank de Boer » Gary Medel