martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Baja para Pizzi? Fabián Orellana sufrió un esguince de tobillo

El 'Histórico' se lesionó en el último partido ante Las Palmas, por lo que el cuerpo médico del cuadro gallego indicó que el ex jugador de Audax Italiano recibirá fisioterapia y se perderá, al menos, el partido en el que su escuadra visitará el Ajax por la Europa League.

El Celta de Vigo anunció que Fabián Orellana sufrió una lesión en su tobillo, razón por la cual estará de baja el resto de la semana, por lo que de inmediato quedó descartado para el choque ante el Ajax por la Europa League y pone en duda su posible llamado a la selección chilena con miras a los choques ante Colombia y Uruguay.

El conjunto de Vigo informó que el ‘Histórico’ sufrió un «esguince de tobillo izquierdo con posible afectación de sindesmosis tibioperonea». De esta manera, el tratamiento será «fisioterapia y no normalizará actividad hasta al menos finales de semana».

Fabián Orellana podría ser uno de los nombres considerados por Juan Antonio Pizzi, que este miércoles 02 de noviembre oficializará la nómina de la ‘Roja’ para la próxima fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana