martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Besiktas y Napoli igualaron pero siguen en zona de clasificación

Parecía que el cuadro turco iba a vencer por 1-0 a los italianos, luego de un dudoso penal aprovechado por Ricardo Quaresma a los 78', pero sólo cuatro minutos más tarde, Marek Hamsik silenció Estambul. Así, ambos cuadros repartieron puntos y esperan una caída del Benfica.

El Besiktas de Turquía y el Napoli italiano no pudieron sacarse diferencias en Estambul, luego de igualar 1-1, en un duelo válido por la cuarta fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa. Eso sí, ambos se encuentran en los dos primeros lugares de la tabla, por lo que momentáneamente alcanzan el paso a los octavos de final.

Fue un deslucido encuentro durante el primer tiempo, donde los locales tuvieron las ocasiones más claras para abrir la cuenta, pero los constantes fallos en el finiquito les terminaron pasando la cuenta.En el segundo tiempo, en tanto, las ‘Águilas Negras’ siguieron buscando el cotejo, ante la urgencia por encumbrarse en la parte alta de la tabla, pero se mantuvo la tónica.

Sin embargo, a los 78′, Ricardo Quaresma aprovechó una supuesta mano en el área de los visitantes para desatar la locura en la capital turca, a través de los 12 pasos. Eso sí, la alegría no duró mucho, pues cuatro minutos más tarde, Marek Hamsik silenció el Inonu Stadium con un potente zurdazo desde fuera del área, sentenciando el 1-1 final.

Así, Besiktas y Napoli repartieron puntos luego de un magro cotejo disputado en Turquía. Eso sí, ambos se mantienen por ahora en zona de clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones por el grupo B, el cual es liderado momentáneamente por los italianos con siete puntos, uno más que los turcos. Eso sí, un triunfo del Benfica podría desplazar a estos últimos en la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Champions League » Napoli 
Jugadores relacionados: » Lorenzo Insigne