martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sterling confesó que perdió su identidad con Manuel Pellegrini

El delantero inglés de 21 años aseguró que su buen momento en Manchester City se debe a que con 'Pep' puede desarrollar mejor su estilo de juego. Además, confesó que bajó la dirección técnica de Pellegrini perdió su identidad al jugar siempre a dos toques.

Raheem Sterling está viviendo un gran inicio de temporada en Manchester City, pues con cinco goles en 15 partidos es una de las principales armas ofensivas de Josep Guardiola. Para el inglés, justamente la presencia del técnico catalán es la razón de su rendimiento en alza en comparación a la temporada pasada.

«Estoy disfrutándolo. Me siento más libre, siento que puedo tener más la pelota y siento que me puedo expresar tocando la pelota o eludiendo jugadores», confesó el delantero de 21 años a la BBC.

«Con el anterior técnico el entrenamiento era siempre a dos toques. Como que te metes en esa forma de jugar, se te olvida tu identidad y tu forma de jugar. Ese no es mi estilo de juego. El mío es tomar la pelota y tratar de ir hacia los rivales.», agregó el ex jugador de Liverpool.

El seleccionado inglés no sólo está contento con la mayor libertad que tiene con Guardiola, además por todo lo que está está mejorando su juego. «Ahora estoy aprendiendo a mezclar para no irme todas las veces a un callejón sin salida y saber cuando dar dos toques o cuando eludir al rival», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling