martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola y el triunfo: «Estábamos K.O pero el empate nos animó»

El técnico catalán destacó el buen trabajo que realizaron su pupilos en la victoria 3-1 sobre Barcelona por Champions League, asegurando que quedan en buena posición para clasificar a los octavos de final. "Son tres puntos muy importantes para clasificarnos", indicó 'Pep'.

Manchester City logró tomarse revancha de la derrota sufrida en el Camp Nou al derrota por 3-1 a Barcelona en el Etihad Stadium. Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, se mostró contento por la victoria y el juego de sus pupilos, además de confesar que el empate les dio ánimos para buscar el triunfo.

«Son tres puntos muy importantes para clasificarnos, sin ellos tendríamos que haber ido a Alemania a ganar y esperar después que el Barça ganase al ‘Gladbach’. Estábamos K.O. y el 1-1 nos animó, después jugamos una gran segunda parte, pero si marcan el segundo mentalmente habría sido muy duro, porque el fútbol es un estado de ánimo», confesó ‘Pep’.

«Creo que los minutos con once contra once en el Camp Nou fueron mucho más buenos que los primeros 38 de aquí. Hemos visto al mejor equipo del mundo, no podíamos presionarles bien arriba y ellos pudieron marcar el segundo. Si lo marcan no habría habido partido, nos habrían pasado por encima», agregó el ex técnico de Bayern Múnich.

A pesar del triunfo, Guardiola sabe que «el primer puesto es para el ‘Barça’. Cuando nos tocó pensé ‘a ver si nos clasificamos’. Ahora, la mejor noticia es que no nos enfrentaremos a ellos si es que estamos en octavos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola