martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«El City nos provocó más errores de los que solemos cometer»

El DT del Barcelona, Luis Enrique, se resignó tras la derrota 3-1 sufrida por sus pupilos frente al Manchester City de Claudio Bravo -que no jugó por suspensión- en Inglaterra por la Champions League, explicando que los fallos defensivos fueron determinantes en el resultado.

El Barcelona de Luis Enrique no pudo replicar el buen fútbol exhibido en Camp Nou, cuando se impuso al Manchester City de Claudio Bravo por un contundente 4-0 en la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League -con la expulsión del chileno incluida-.Sus dirigidos se inclinaron por 3-1 con el cuadro de Josep Guardiola en Inglaterra, pero siguen liderando el grupo C.

El DT del conjunto ‘culé’ se mostró decepcionado por el resultado en la rueda de prensa post-partido, explicando que los constantes fallos defensivos de sus pupilos fueron determinantes para el revitalizador triunfo de los ingleses. Además, aseguró que sus dirigidos intentarán ganar los dos encuentros restantes para quedarse con el primer lugar.

«Hemos jugado 40 minutos de escándalo, pero hemos cometido un error clave que nos ha hecho mucho daño. También he visto al rival mejor que nosotros durante 50 minutos. Nos han provocado más errores de los que solemos cometer. Ahora el grupo está abierto y el objetivo es ganar los 2 partidos», declaró Luis Enrique en conferencia de prensa.

Además, el entrenador catalán agregó que «en la segunda parte esperábamos recuperar el control, pero no ha podido ser. Fue fruto de la presión del rival y de errores que no solemos cometer. Fueron 40 minutos para nosotros, 50 para ellos, y el resultado refleja lo que ha sido el partido».

Pese a que el ex técnico de Bravo hizo énfasis en los errores del cuadro ‘blaugrana’, también le dio mérito a los de ‘Pep’, haciendo una particular analogía de su equipo «Esto es así, no es una máquina que tocas un botón y sale la Coca Cola. Si uno apaga el televisor en el minuto 40, no se creía que hubiéramos perdido el partido», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique