miércoles 02 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte ya piensa en Colo Colo: «Será un lindo partido»

El volante de la UC ya dejó atrás la goleada propinada a Audax Italiano por la décima fecha del Torneo de Apertura y ya palpita el duro choque que su equipo tendrá este domingo frente a los albos. Además, el 'Enano' respaldó a Stefano Magnasco, quien fue expulsado ante los 'itálicos'.

En Universidad Católica ya dejaron atrás los incidentes ocurridos el pasado sábado 29/10 en San Carlos de Apoquindo, donde los ‘Cruzados’ se impusieron a Audax Italiano por 4-1 en el Torneo de Apertura, pero ahora el desafío será mayor. Es que se asoma un renovado Colo Colo, el cual ya suma seis partidos sin perder e intentará ratificar su buen momento en la precordillera.

Así, el volante de la UC, Diego Buonanotte, ya palpita el clásico frente a los albos por la undécima fecha del torneo, donde sólo piensan seguir sumando de a tres para seguir soñando con el ansiado bicampeonato.

UCatolica_Audax_PS_Castillo_Buonanotte“Tenemos que enfocarnos en lo que hace Católica. Queremos pelear hasta el final y seguir sumando de a tres. Tenemos que ganar para seguir prendidos arriba. Va a ser un lindo partido y seguramente va a ser muy duro, pero confiamos en lo que podemos hacer. Si hacemos lo que venimos haciendo, tenemos grandes chances de quedarnos con el partido”, declaró Buonanotte en conferencia de prensa.

Además, el ‘Enano’ se mostró contento con el ritmo que lleva junto al plantel, añadiendo que «estamos trabajando fuerte. Siempre es bueno tener una semana larga para afinar detalles. Ganar te ayuda a trabajar mejor y nos viene bien para afrontar un partido muy difícil como el de este fin de semana».

Por otro lado, el ex River Plate se refirió a la ausencia de Stefano Magnasco, quien fue expulsado tras cometer una dura falta sobre Eduardo Navarrete -que estará un mes fuera de las canchas- en el encuentro frente a los ‘itálicos’, explicando que el lateral no es un jugador mal intencionado y le entregó su respaldo.

«(Magnasco) Es un gran jugador, muy importante para nuestro equipo. El que lo reemplace lo va a hacer de la mejor manera. (La expulsión) Fue un momento feo para todos y tratamos de apoyarlo. Es un jugador que nunca había hecho una cosa así. Hay que apoyarlo y estoy seguro que fue sin intención», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte