miércoles 02 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Díaz dejó escapar el triunfo ante Chapecoense

El ex jugador de Palestino vio desde la banca cómo su equipo desperdició su condición de local frente al elenco brasileño, que logró conseguir un empate 1-1 frente al 'Cuervo' en Boedo, dejando la llave abierta de cara al duelo de vuelta de semifinales de Copa Sudamericana.

Sin Paulo Díaz en cancha, San Lorenzo no pudo hacerse respetar como local frente al Chapecoense, en un duelo válido por la ida de semifinales de Copa Sudamericana. El ‘cuervo’ pagó caro sus constantes imprecisiones en el finiquito y cedió un empate 1-1, quedando en desventaja de cara a la revancha.

El conjunto dirigido por Diego Aguirre intentó asumir el protagonismo en el estadio Nuevo Gasómetro, frente a un cuadro brasileño que no le puso una tarea fácil, llegando a tener un mayor dominio del balón en varios pasajes del encuentro. Sin embargo, a los 30′ llegó el apertura de la cuenta, a través de un centro de tiro libre de Martín Cauteruccio que terminó en las redes.

El resultado se mantuvo hasta el descanso. En el complemento, en tanto, los argentinos tuvieron varias ocasiones de aumentar las cifras, pero la falta de finiquito les pasó la cuenta. Es que el cuadro de Santa Catarina igualó el marcador a los 62′ mediante una buena definición de Ananías, quien culminó una gran jugada por la banda izquierda para batir al portero Sebastián Torrico.

Luego del gol de los visitantes, los de Aguirre adelantaron sus líneas para poder marcar el 2-1, pero siguieron perdiéndose increíbles ocasiones durante el tiempo restante. Así, el San Lorenzo de Díaz tendrá que hacer un gol como mínimo en Brasil, si es que quiere avanzar a la gran final de la Copa Sudamericana.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre » Paulo Díaz