jueves 03 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede: «Paredes aparece de la nada y le aportará gol a la ‘Roja'»

El técnico de Colo Colo manifestó su sorpresa con la anticipada citación del capitán del ‘Cacique’ a la selección chilena, pero indicó que el llamado de Juan Antonio Pizzi es un premio al esfuerzo del zurdo: “Es la recompensa al trabajo que viene haciendo”, explicó el estratega del cuadro popular.

En Colo Colo causó sorpresa que en medio de la convocatoria de los jugadores chilenos que militan en el extranjero, el técnico de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, anticipara que Esteban Paredes sería convocado a la Selección. Por eso, el DT del ‘Cacique’ sostuvo que es un llamado merecido para el ‘7’.

“Me sorprendió lo del llamado de Esteban Paredes. Es el único jugador del medio nacional que convocaron o que dijeron que lo van a convocar antes que al resto. Me puso súper feliz. Le di un abrazo y lo felicité. Es la recompensa al trabajo que viene haciendo, donde ha cumplido con todo lo que esperábamos que hiciera”, dijo el técnico en la conferencia de prensa previa al clásico con Católica.

El ex Palestino añadió “que a los 36 años, con los jugadores que tiene Chile, que lo convoquen después del gran trabajo que ha hecho, es un premio al sacrificio que tiene. Ha bajado ocho kilos. Él va a querer jugar mejor todavía. Esto no lo saca de la concentración del clásico. Él le puede dar gol a la ‘Roja’. Él de la nada aparece y convierte. Con su magia aparece. Ese es su plus para un partido complicado y de la nada puede aportar un gol”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Pablo Guede