jueves 03 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Roma goleó al A. Viena y consolidó su liderato

Pese a que el conjunto dirigido por Luciano Spalletti comenzó con problemas luego del tempranero gol de los locales, los romanos dieron vuelta el resultado y golearon a los austríacos por 4-2, quedando como líderes exclusivos del grupo E de la Europa League con ocho puntos.

Un complicado partido debió afrontar la Roma por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Es que su rival de turno, Austria Viena, complicó a los italianos durante varios pasajes del encuentro, pero de la mano de un inspirado Edin Dzeko, los capitalinos se impusieron como visitantes por un contundente 4-1.

Durante el primer tiempo, llegó la sorpresa en apenas dos minutos de juego, pues el nigeriano Olarenwaju Kayode abrió la cuenta para los locales. Sin embargo, los dirigidos por Luciano Spalletti no tardaron en recuperarse, ya que sólo tres minutos después llegó el tanto del empate parcial por parte de Dzeko. El tanto de la igualdad entusiasmó a los forasteros y a los 18′ fue Daniele de Rossi quien dio vuelta el marcador, yéndose con un 2-1 al descanso.

En el segundo lapso, en tanto, el ex Manchester City estiró las cifras para el cuadro de la ‘Loba’ a los 65′, anotando el 3-1 parcial y empezando a asegurar los tres puntos. Luego, el volante Radja Nainggolan puso la ‘guinda de la torta’ a los 78′, tranquilizando a la fanaticada romana.

Finalmente, Alexander Grunwald (89′) decretó el 2-4 final para los dueños de casa, el cual llegó muy tarde como para emparejar el marcador. Así, la Roma sumó tres puntos vitales en el torneo continental, consolidándose en la punta del grupo E con ocho unidades, tres más que el Austria Viena, que se mantiene en el segundo lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Austria Viena » Europa League » Roma 
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko