jueves 03 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos en Uruguay: Rodríguez quedó descartado por lesión

El 'Cebolla' sufrió una distensión que lo dejará dos semanas fuera de las canchas, razón por la que no podrá jugar por la 'Celeste' los partidos ante Ecuador y Chile por las Clasificatorias a Rusia 2018. Ahora, Tabárez deberá definir si llama otro jugador para ocupar ese puesto.

Una sensible baja sufrió Uruguay para las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El conjunto oriental no podrá contar con Cristián Rodríguez para los duelos ante Ecuador y Chile, pues el volante sufrió una lesión que no le permitirá sumarse a la ‘Celeste’.

Según informó radio Sport de Uruguay, el volante que milita en Independiente de Avellaneda sufrió una distensión que lo dejará fuera de las canchas durante dos semanas, haciendo imposible que se ponga bajo las órdenes de Óscar Tabárez para los partidos que se disputarán entre el 10 y 15 de noviembre.

Así, la ‘Celeste’ pierde un jugador importante, sobre todo por lo hecho en los partidos ante Venezuela y Colombia en la pasada doble fecha Eliminatoria. Ahora el ‘Maestro’ deberá definir si nomina a otro jugador en el mediocampo para suplir la baja de Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Rodríguez