jueves 03 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

De Boer no era el problema: Southampton derrotó a Inter

Los 'lombardos' comenzaron ganando en el St. Mary's Stadium gracias al gol de Mauro Icardi, pero el mal juego de toda la temporada se mantuvo y el 'Soton' logró revertir el marcador para quedarse con el triunfo 2-1 y dejó al equipo del 'Pitbull' complicado en el grupo K de la Europa League.

La temporada para Inter de Milán no parece mejorar. Luego que la dirigencia del cuadro ‘lombardo’ decidiera despedir a Frank de Boer por malos resultados, el cuadro donde milita Gary Medel -fue titular y salió a los 74′- viajó a Inglaterra para enfrentar a Southampton. Por la cuarta fecha del grupo K en Europa League, los italianos se inclinaron por 2- 1 y complicaron su clasificación a la siguiente ronda.

El encuentro comenzó parejo, pero al igual que en partido jugado en el Giuseppe Meazza, poco a poco lo ingleses tomaron el control del juego y fueron acercándose a la portería de Samir Handanovic. A los 10′ pudo llegar la apertura del marcador para el local con un remate de Jay Rodríguez no revistió problema para el portero visitante.

La luz de esperanza pareció llegar cuando Mauro Icardi (33′) ganó un rebote en el área y puso arriba en el marcador a los ‘lombardos’. Antes de finalizar el primer tiempo Handanovic se vistió de figura atajando un penal a Dusan Tadic, permitiendo mantener la distancia por la mínima.

Sin embargo, en el complemento poco a poco el ‘Soton’ volvió a tomar las riendas del partido y en los 64′ Virgil Van Dijk logró poner la igualdad en el marcador. Minutos más tarde llegó la desgracia, pues un balón suelto en el área rebotó en Yuto Nagamoto, decretando el 2-1 definitivo.

Con la derrota Inter de Milán se quedó con 3 puntos en el último lugar del grupo K, con la necesidad de superar a Hapoel Beer Sheva en la próxima fecha para seguir con opciones de avanzar de ronda, considerando el último partido será ante Sparta Praga, quien es líder del grupo con 9 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel