jueves 03 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«La evolución del equipo ha sido notable, mérito de los jugadores»

'Vitamina' Sánchez, técnico de Everton, destacó la mejoría que ha mostrado el conjunto viñamarino desde que arribó a la Quinta Región, asegurando que la idea de juego se logró antes de los esperado. Además, confesó que seguirán buscando avanzar en Copa Chile y el Apertura.

Everton de Viña del Mar sigue dando muestras de mejoría desde que arribo Pablo Sánchez a la tienda viñamarina. Luego de superar en una difícil llave a Palestino por Copa Chile, ‘Vitamina’ analizó el tiempo que llevar con el conjunto de la Quinta Región y se mostró contento por el nivel que están mostrando sus pupilos.

«Estoy muy contento con los jugadores, con la idea y cómo la llevan a cabo. Hay un momento, en los últimos 20’, donde se juega a otra cosa y los partidos dejan de ser tácticos porque se toman más riesgos. La evolución del equipo ha sido notable, muy buena y lo logramos rápidos. El gran mérito es de los jugadores», confesó el rosarino.

Entrando de lleno a la que fue el empate 1-1 ante los ‘árabes’ en Sausalito, el ex adiestrador de O’Higgins aseguró que «Me parece que hasta la jugada el penal habíamos sido superiores. Luego vinieron algunos minutos malos nuestros hasta que nos reacomodamos en el cierre del primer tiempo. Mi sensación no fue mala, los problemas que tuvimos fueron por errores propios».

«Una vez que hicimos el gol, ellos se jugaron la vida, fueron para adelante como hacen habitualmente. Es un equipo que ataca con 7 jugadores todo el tiempo así que no es fácil. Tuvimos para liquidar el partido y no pudimos hacerlo para no terminar sufriendo como pasó, pero era el partido que esperábamos», complementó.

Finalmente, analizando la opción de seguir avanzando en Copa Chile, Sánchez explicó que «vamos a suponer que llegamos a la final, hablamos de 10 partidos en 30 días. Nosotros no vamos a claudicar, pero debemos tener en cuenta que nuestro primer objetivo era salir del fondo de la tabla. Si bien lo logramos, estamos muy cerca de volver y no queremos que eso pase. Pero es el fixture que nos tocó e igualmente vamos a intentarlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez