viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis entre los 23 nominados al premio The Best de FIFA

El 'Niño Maravilla', que no fue considerado en el Balón de Oro de France Football, ahora está entre los candidatos a Mejor Jugador del año para la FIFA. El bicampeón de América con la 'Roja' compite con nombres como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta, entre otros.

Hace algunos días France Football anunció a sus candidatos al Balón de Oro, listado en el que se consideró a Arturo Vidal y no a Alexis Sánchez. Pero esta vez el ‘Niño Maravilla’ tuvo su revancha, puesto que la FIFA anunció a los 23 nominados al Mejor Jugador del 2016 en el premio The Best.

El ariete del Arsenal tuvo desde el ente rector del balompié el reconocimiento a su gran campaña con los ‘Gunners’ y la selección chilena, con la que este año logró la Copa América Centenario y fue elegido el mejor jugador de dicho torneo. Por eso, extrañó que la revista ‘gala’ no lo tomara en cuenta.

Pero el tocopillano no la tendrá fácil en la lucha por el cetro a Mejor Jugador del Mundo, puesto que la nómina de competidores a The Best tiene a nombres tan ilustres como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Los tres finalistas serán anunciados el próximo 02 de diciembre, oportunidad en la que se verá quiénes irán por el premio, que tendrá su primera edición desde el fin del vínculo entre la FIFA y France Football.

LISTA_23_FUTBOLISTAS_THEBEST_2016

 

Publicado en: Noticias