viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ recupera a Johnny Herrera pero pierde a Rodríguez y Vilches

El asistente técnico de Víctor Castañeda, Luis Musrri, manifestó que el portero dejó atrás los problemas físicos y será de la partida ante Iquique. No obstante, el 'Romántico Viajero' sufre con las lesiones de Matías Rodríguez y Christian Vilches, mientras que Jean Beausejour es duda.

En Universidad de Chile no la han pasado nada de bien en el torneo de Apertura. Por eso, el ‘Romántico Viajero’ espera por un triunfo revitalizador frente al líder del torneo, Iquique, encuentro para el tendrán al recuperado Johnny Herrera y no podrán contar con los lesionados Matías Rodríguez y Christian Vilches.

«Johnny Herrera está bien y ahora vuelve. Jean Beausejour no sé si irá a la banca, no ha entrenado normal. Mientras que Christian Vilches se lesionó en el entrenamiento de ahora en la mañana y es duda, no sé si podrá jugar. De cinco centrales que tenemos, ahora disponemos de sólo dos. Lorenzetti también es duda. Eso complica a cualquier equipo», dijo Luis Musrri tras la práctica de este viernes.

El asistente técnico de Víctor Hugo Castañeda añadió que «no sorprende lo que están haciendo Iquique. Es un equipo que viene trabajando bien hace mucho, tienen un estilo definido y con un gran ataque. Será complejo para nosotros, pero necesitamos los tres puntos».

Respecto a darle una mano a Católica en caso de bajar a los ‘Dragones’, el histórico ‘6’ azul indicó que «no tenemos tiempo para ayudar a nadie. Tenemos que sacar lo mejor de nuestros jugadores para poder ganar. A quien beneficie eso, bien para ellos. Los que nos tenemos que ayudar somos nosotros».

Universidad de Chile recibe este sábado 05 de noviembre a los iquiqueños a partir de las 20:30 horas, duelo correspondiente a la undécima fecha y que se disputará en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Luis Musrri