viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Si le ganamos a Colo Colo crece la opción de ganar el título»

El portero de Católica indicó que el clásico ante el ‘Cacique’ es un partido clave en sus aspiraciones por lograr el bicampeonato. El meta alabó el buen nivel de Esteban Paredes y destacó su vuelta a la ‘Roja’. Además, valoró el aporte que ha sido Nicolás Castillo para los 'cruzados'.

En Universidad Católica saben que el duelo ante Colo Colo puede resultar decisivo con miras a su lucha por el título del Apertura, ya que saben que un traspié ante el ‘Cacique’ puede significar la imposibilidad de darle caza al líder del torneo, Deportes Iquique.

“Sabemos que si ganamos nos alejamos bastante de Colo Colo y crece la opción del título. Pero el torneo está entretenido, por lo que cualquier bajón te hace estar o no en la parte alta. Nuestra mentalidad está en ganar partido a partido”, indicó el portero de los de la franja, Cristopher Toselli.

El meta añadió que “sabemos que en principio Colo Colo jugará con línea de tres. Pero no sabemos mucho cómo nos va a jugar Colo Colo, no sabemos mucho qué puede plantear Guede. Aunque nosotros estamos preparados para cualquier forma en que nos enfrente Colo Colo».

El ‘1’ indicó también que “en todas las líneas hay jugadores muy desequilibrantes. No sé por dónde se va a determinar el resultado. Va a ser muy exigente para ambos. Los dos equipos son muy verticales, muy similares. Creo que va a ser un partido entretenido e intenso. Al estar peleando el título, creo que hace más atractivo el partido”.

RESPETO POR ESTEBAN PAREDES
“Esteban Paredes está pasando por un gran momento. Será un aporte en la Selección. Siempre hay que estar atento con un delantero como él. Lo felicito por su llamado a la Selección. Para mí la edad no es un tema. Cada año que pasa hay más tecnología para que los jugadores se puedan cuidar y aportar. Ojalá Paredes nos pueda aportar con goles y experiencia en la Selección”.

EL BUEN PRESENTE DE CASTILLO
“Nicolás Castillo ha crecido muchísimo. Hay que aprovecharlo. Ojalá siga en alza, ya que no sólo aportará a Católica, sino que también a la Selección. Ahora marca y habilita mucho a los compañeros. Es un jugador más completo”.

LA SEGURIDAD EN SAN CARLOS
“San Carlos es un estadio que viene mucha familia y no se puede manchar por lo que pasó la semana pasada. Los jugadores deben tener tolerancia a las reacciones de la gente. Si no fuera así, todos los partidos habrían problemas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli