viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Demostraremos que podemos ganarle a la Católica»

El lateral de Colo Colo, Gabriel Suazo, expresó que los albos confían en obtener un triunfo en la visita a los ‘cruzados’ en San Carlos de Apoquindo. El joven jugador dijo que no le complica que los de la franja sean favoritos y sostuvo que los fallos mostrados ante San Luis ya fueron corregidos.

En Colo Colo no pierden la ilusión de luchar por el título del Apertura. Por eso, Gabriel Suazo, expresó su confianza que la escuadra de Pablo Guede pueda rescatar un buen resultado en su visita a San Carlos de Apoquindo, la cual se llevará a cabo este domingo 06 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

“Vamos a salir a buscar el partido, tenemos las armas para lograrlo y vamos a demostrar que podemos ganar en su estadio. Se va a definir por detalles y el que los aproveche ganará. Ellos tienen grandes jugadores, pero nosotros también y vamos a salir a ganar”, indicó el lateral izquierdo.

El zurdo añadió que “la UC es el último campeón, pero hay varios equipos que le pueden dar pelea. Son uno de los buenos equipos de este torneo. Obvio que ellos tienen más opciones de salir campeones, a nosotros nos ven más lejos. Si dicen que ellos son favoritos, quizás tienen razón ya que llevan más puntaje. Pero en un clásico nunca hay favoritos”.

Suazo indicó también que “ya corregimos los errores que tuvimos con San Luis. Vamos a San Carlos a buscar el triunfo. Vamos a dar la pelea hasta donde podamos. No vamos a bajar los brazos mientras podamos pelear por el campeonato”.

El joven jugador sentenció que “ya jugué varias veces con la juvenil y la Sub 20 en San Carlos de Apoquindo. Es una buena cancha. Espero que haya seguridad y que lo que sucedió la semana pasada no vuelva a ocurrir”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo