viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

U. de Chile recibirá a Deportes Iquique con varias novedades

El conjunto dirigido por Víctor Hugo Castañeda enfrentará este sábado a nada menos que el líder del Torneo de Apertura, con varias bajas en defensa, pues Matías Rodríguez y Christian Vilches no podrán estar ante los 'Dragones'. Eso sí, Johnny Herrera se recuperó y será de la partida.

A la Universidad de Chile de Víctor Hugo Castañeda le llueve sobre mojado. Es que además de la discreta campaña que el DT lleva en el club -junto a Luis Musrri-, las lesiones han sido otro duro factor para afrontar lo que resta del Torneo de Apertura.Como si fuera poco, este sábado se asoma nada menos que el líder del campeonato, Deportes Iquique, el cual buscará continuar con el liderato a costa de los azules.

Entre las principales bajas que hay en el elenco universitario se encuentran Matías Rodríguez y Christian Vilches, quienes se encuentran lesionados. El primero está descartado para enfrentar a los ‘Dragones’, mientras que el ex Colo Colo está en duda, sumándose a Gonzalo Jara (suspendido) y Jean Beausejour (desgarro).

En su reemplazo, estarían Sebastián Martínez -como lateral- y Nicolás Ramírez, respectivamente. Eso sí, no todas son malas noticias en el conjunto azul, pues su capitán, Johnny Herrera, volverá a ser de la partida frente a los iquiqueños, relegando a Fernando de Paul -de buenas actuaciones en el último tiempo- a la banca. Además, Mario Briceño también volvería a la titularidad.

De esta forma, la más probable alineación de la ‘U’ para el importante choque ante los celestes será con Herrera en el arco; Sebastián Martínez, Alejandro Contreras, Nicolás Ramírez y Fabián Monzón en defensa; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Mario Briceño y Jonathan Zacaría en el medio, dejando a Gastón Fernández y Felipe Mora en delantera.

Publicado en: Noticias