viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Colo Colo saldrá con lo mejor para sorprender a la UC

La remontada del 'Cacique' frente a San Luis -al cual le empató tras ir perdiendo por 3-0- le dio un importante envión anímico a los albos, por lo que su director técnico, Pablo Guede, mantendría la alineación del duelo ante los quillotanos para darle el golpe a los 'Cruzados' en San Carlos.

Luego de superar un magro inicio de semestre, en Colo Colo saben que aún existen posibilidades matemáticas para poder quedarse con el título del Torneo de Apertura. Es por eso que su director técnico, Pablo Guede, no se guardará nada en el clásico frente a Universidad Católica, equipo al cual pretende sorprender en San Carlos de Apoquindo.

El empate 3-3 que consiguió el elenco de Macul frente a San Luis en el Estadio Monumental, luego de ir perdiendo por 3-0, le dio un importante envión anímico a sus jugadores, que poco a poco se han armado de confianza para bajar a los ‘Cruzados’, que también han gozado de un buen momento durante las últimas semanas.

Eso sí, en Pedrero aún lamentan la dura lesión que sufrió su portero, Justo Villar, que no podrá volver a jugar hasta el próximo año, pero confían en que Paulo Garcés -de correcto cometido frente a los quillotanos- pueda afirmarse bajo los tres palos del ‘Cacique’, en lo que será su regreso a los pastos de la precordillera.

Así, el ex DT de Palestino y San Lorenzo enfrentaría este domingo (12:00 hrs) a los universitarios mantendría la misma formación del duelo ante los ‘canarios’: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez, Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Pablo Guede