viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Regresa el capitán: Álvarez asoma como titular ante Colo Colo

Luego de las tres fechas de suspensión que recibió el lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, tras un fuerte 'planchazo' a Eduardo Navarrete (Audax), el 'Huaso' es la principal carta de Mario Salas para cubrir su puesto, de cara al trascendental clásico frente al 'Cacique' en San Carlos.

Universidad Católica tendrá que afrontar una importante baja de cara al clásico de este domingo 06/11 al mediodía frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Y no sólo ante los albos, pues Stefano Magnasco recibió tres fechas de suspensión, luego del brutal ‘planchazo’ que le propinó al jugador de Audax Italiano, Eduardo Navarrete -que le costó la expulsión-, en la última fecha.

Debido a la ausencia del lateral derecho de los ‘Cruzados’, asoma nada menos que su capitán para tomar el puesto. Se trata de Cristián Álvarez, quien a sus 36 años ha demostrado que sigue vigente, sobre todo en clásicos. Cabe recordar que el ‘Huaso’ fue uno de los jugadores claves cuando le tocó defender a la ‘Franja’ frente a Universidad de Chile, destacando en la obtención de la Supercopa del fútbol chileno.

Aquellas actuaciones frente a los azules convencieron a su director técnico, Mario Salas, quien le dará la confianza para ser de la partida frente al ‘Cacique’, en un duelo que puede ser determinante en la lucha por el título del Torneo de Apertura. Por otro lado, el ‘Comandante’ mantendría al resto de los jugadores que golearon por 4-1 a los ‘itálicos’.

De esta forma, la más probable oncena de los precordilleranos sería con Christopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la zaga; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Diego Buonanotte en el mediocampo, para dejar en solitario a Nicolás Castillo en la delantera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Mario Salas