sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El clásico entre la UC y Colo Colo es el foco

Los 'cruzados' siguen en la lucha por el título al acecho de la punta, con una buena racha de partidos ganados y por varios pasajes un juego sólido. Por otro lado, el cuadro de Guede ha mostrado mejorías, pero deben ganar si quieren una mínima opción al título. Mira las opciones de apuesta.

Un partido clave en la lucha por el Apertura será el que disputen Universidad Católica y Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Mario Salas son escoltas del líder Iquique y necesitan ganar para seguir en la lucha por el torneo, mientras que los de Pablo Guede aún no bajan los brazos en la disputa por la corona del fútbol chileno. Por eso, este es el partido único del fin de semana en Xperto.

El triunfo de los cruzados paga 1.475, el empate 3.10 y una victoria de los albos tiene un factor de 2.80. Juega en Xperto.cl o a través de la aplicación Mobile de Xperto.

Partido_Unico_UC_CC_3LA UC SABE DAR VUELTA RESULTADOS

Un dato considerable a la hora de apostar es el momento que vive la ‘Franja’. A pesar que viene de golear a Audax Italiano en la precordillera, por la novena fecha supo reponerse de un 2-0 en contra ante Unión Española y luego por Copa Chile supo igualarle el partido a U. de Chile en el Nacional para avanzar de serie. La UC sabe resolver sus problemas en un partido con tal de quedarse con los tres puntos.

COLO COLO EN ALZA

Le costó pero Pablo Guede logró dar con el equipo en Colo Colo. La primera fracción del torneo fue de mucho estudio para el técnico argentino, hasta que en el Superclásico pudo encontrar el equilibrio necesario en defensa y ataque para tomar una racha de 5 partidos sin perder entre el Apertura y Copa Chile. A pesar de igualar ante San Luis, los albos se repusieron del golpe a diferencia de las primeras fechas, donde comenzaban perdiendo y no mostraban reacción.

CATÓLICA SIN PERDER UN CLÁSICO

Los ‘cruzados’ han vivido un semestre cargado de clásicos. Entre el Apertura, Copa Chile y Supercopa Chile, enfrentaron en cuatro oportunidades Universidad de Chile, con tres triunfo y un empate, además de mostrar una clara superioridad en la cancha. La ‘Franja’ apuesta a mantener este buen rendimiento ante el ‘Cacique’ no sólo este domingo, además en las semifinales de Copa Chile.

CASTILLO VS. PAREDES

Ambos delanteros, que estarán en la nómina de Juan Antonio Pizzi para los duelo de la ‘Roja’ en Clasificatorias, vienen en un momento dulce y con mucho gol. El ex ariete de Brujas ha marcado en los últimos seis encuentros con la UC y es un factor a considerar en los goles de su equipo; por otro lado, ‘Visogol’ está en forma y volvió a ser la principal arma ofensiva de los albos, convirtiéndose en el tercer goleador histórico del conjunto de Macul.

Partido_Unico_UC_CC_1

 

Partido_Unico_UC_CC_2

Publicado en: Noticias