sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim de Vargas le robó un empate al Bayern de Vidal

El cuadro del ex Universidad de Chile -fue suplente e ingresó a los 71'- se plantó bien en el Allianz Arena y le ofreció más de una complicación al 'Gigante de Baviera'. La visita abrió el marcador pero el equipo del 'Rey Arturo' -fue titular y salió a los 69'- logró igualar con un autogol.

Una de las grandes sorpresas en el inicio de la  Bundesliga ha sido Hoffenheim. El cuadro donde milita Eduardo Vargas -fue suplente e ingresó a los 71′- ha mostrado un buen juego que lo tiene invicto y en su visita al Allianz Arena fue un hueso duro de roer para Bayern Múnich -Arturo Vidal fue titular y salió a los 69′- para rescatar un empate 1-1.

El encuentro en Baviera comenzó parejo, con un cuadro visitantes que no se amilanó ante el poderío de los ‘bávaros’ y salió a jugador de igual a igual. Así a los 16′, tras una gran jugada colectiva, Kerem Demirbay le dio de primera al balón y dejó sin opciones a Manuel Neuer para poner en ventaja al ‘hoffe’.

Los pupilos de Carlo Ancelotti se fueron en búsqueda de la igualdad, pero no lograban generar peligro real en la portería de Oliver Baumann. La insistencia rindió frutos para el local y en los 34′ un centro de Douglas Costa fue mal despejado por Steven Zuber, mando el balón al fondo de su propio arco para decretar el empate.

Durante el complemento los visitantes apostaron al contragolpe, situación que también se dio por la presión de Bayern en campo rival que les permitió generar oportunidades para quedarse con el triunfo, siendo la más clara un remate de Thiago Alcántara a los 66′ que se fue apenas desviado y en los 87′ un remate den el poste de Mats Hummels.

A pesar de la intención de ambos equipos por quedarse con los tres puntos, ninguno encontró la precisión necesaria para marcar el segundo. Con el empate 1-1, Bayern Múnich sigue como líder del Bundesliga con 24 puntos y podría compartir dicha posición con Leipzig (21 unidades y un partido menos). Hoffenheim, por otro lado, sumó 20 positivos y se mantiene en el tercer puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Eduardo Vargas