sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Aránguiz anotó un golazo y le dio la victoria al Leveruksen

El ‘Príncipe’ fue suplente debido a que no se encontraba totalmente recuperado de la lesión sufrida en el partido de mitad de semana frente al Tottenham. Roger Schmidt decidió su ingreso a los 60 minutos y anotó el tercer gol de su equipo en el 3-2 sobre el Darmstadt.

A pocos días de una nueva fecha Eliminatoria, uno de los convocados por Juan Antonio Pizzi vuelve a ser fundamental para su equipo. Charles Aranguiz fue uno de los pilares en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Darmstadt. El nacional, que venía con molestias musculares tras el partido de Champions League frente al Tottenham, fue suplente e ingresó a los 60′ para anotar el tercer gol de su equipo en la victoria por 3-2 sobre el Darmstadt.

El partido comenzó con mucho vértigo, ambas escuadras salieron en búsqueda de la victoria. Pero fueron los locales los que golpearon primero. A los 32’, una triangulación por la banda derecha del ataque del Bayer terminó con un pase de Julian Brandt a Hakan Calhanoglu, que remató de gran manera para batir al portero Esser.

Norbert Meier, entrenador del Darmstadt decidió hacer dos cambios de inmediato al comienzo del segundo tiempo. Uno de los recién ingresados, Antonio-Mirko Colak, puso a los 47’ el empate para la visita. Pero el 1-1 no duró mucho: a los 56’ Julian Brandt anotó el segundo para el cuadro de las ‘aspirinas’.

A los 60 minutos, Roger Schmidt, entrenador del Bayer, decidió mandar al campo de juego a Charles Aranguiz, y eso le traería rápidos resultados. El volante nacional puso el 3-1 a los 69’ tras tomar un rebote en el área y rematar al primer palo del meta forastero.

A los 85’, Mario Vrancic anotó el 3-2 para el Darmstadt, pero no fue suficiente. El marcador no se movió más y el ‘principe’ fue héroe en los locales. Con esto  el Bayer subió momentáneamente a la décima posición con 16 unidades, mientras que el Darmstadt se queda en el decimoquinto puesto con 10 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz