sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo vivió ‘arengazo’ en la previa del clásico frente a Católica

El 'Cacique' entrenó este sábado junto a más de 10 mil hinchas en el Estadio Monumental, en lo que fue la previa del clásico frente a los 'Cruzados', a quienes visitarán este domingo al mediodía en San Carlos, siendo una de las últimas oportunidades de encumbrarse en el Apertura.

El Colo Colo de Pablo Guede tiene una de sus últimas chances de pelear por el título del Torneo de Apertura. Para ello, deberá vencer este domingo al campeón vigente, Universidad Católica, en un nuevo clásico que tendrá lugar en San Carlos de Apoquindo. Es por ello que este sábado se vivió la previa con un masivo ‘arengazo’ en el Estadio Monumental.

Alrededor de 12 mil hinchas del ‘Cacique’ arribaron esta mañana al reducto de Macul para brindarles su apoyo al elenco albo, que actualmente se encuentra en el séptimo lugar del campeonato con 13 puntos. Por otro lado, el evento se vivió con normalidad, sin mayores incidentes.

En cuanto a lo deportivo, el ex director técnico de Palestino y San Lorenzo ya definió el equipo que enfrentará a los ‘Cruzados’ este domingo al mediodía en la precordillera: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Pablo Guede