sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlo Ancelotti: “A juzgar por las ocasiones, merecimos la victoria”

En entrenador del Bayern se mostró insatisfecho por el empate 1-1 de su equipo frente al Hoffenheim, en un encuentro que tuvo a Vidal 69 minutos en cancha y a Eduardo Vargas jugando desde los 71’. "Esto es fútbol y a veces simplemente no tienes suerte", dijo el italiano.

Un duro empate 1-1 vivió el Bayern Munich de Arturo Vidal frente al Hoffenheim de Eduardo Vargas. Los locales hipotecaron sus opciones de seguir como líderes exclusivos, ya que si el RB Leipzig logra una victoria ante el Mainz, puede alcanzarlo en la punta de la Bundesliga. Al final del encuentro, el técnico de los locales analizó el desarrollo del partido y el resultado final.

«Tuvimos al principio alguna dificultad y no pudimos liberarnos de la presión del Hoffenheim”, manifestó el adiestrador de Arturo Vidal. “En el segundo tiempo hemos tenido más intensidad, actitud y calidad en el juego. Una victoria, a juzgar por las ocasiones, habría sido merecida. Pero esto es fútbol y a veces simplemente no tienes suerte».

Tan así fue el trámite del encuentro que hasta el entrenador rival, Julian Nagelsmann, asumió que no merecieron el empate pues «por lo visto en el segundo tiempo el Bayern podría haberse llevado la victoria».

Ancelotti analizó también la vuelta de uno de sus jugadores lesionados para la próxima fecha: «Esta semana ha vuelto Franck Ribéry a los entrenamientos. Creo que estará listo para el próximo partido. Sólo faltan él y Javi Martínez».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti