sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo: “Hay que sacar lecciones de todo esto y que no vuelva a pasar”

El portero del City mostró su descontento con el resultado de su equipo en el 1-1 ante el Middlesbrough en el Etihad Stadium. El capitán de la 'Roja' analizó los planteamientos de los equipos que visitan al cuadro ‘citizen’ y vio este partido como una oportunidad para aprender.

Tuvo un buen cometido, pero no le alcanzó a Claudio Bravo. Su equipo, el Manchester City empató 1-1 ante el ‘Boro’ por la Premier League. El ex portero del Barcelona tuvo dos intervenciones importantísimas, pero en los descuentos su valla se vio batida por de Roon.Finalizado el encuentro, el nacional analizó el cometido del cuadro de ‘Pep’ Guardiola, haciendo además un comparativo con el partido de mitad de semana por Champions.

“Veníamos de un muy buen resultado contra el Barcelona en Champions, pero hoy esto no fue lo que esperábamos”, señaló el arquero formado en Colo Colo.

El Mejor Portero de la Copa América 2015 y 2016, hizo especial énfasis en el planteamiento de los equipos que visitan Manchester: “El difícil cuando los equipos se te meten atrás. Cuesta generar espacios. Las defensas están bien situadas. Son polos opuestos en los cuales nosotros tenemos que aprender a sacar los partidos adelante, sobre todo acá en casa, donde todos los partidos van a ser similares a lo de hoy (frente al Middlesbrough)”.

“Tenemos que aprender. Sacar lecciones de todo esto y que no vuelva a pasar”, cerró el Hijo Ilustre de Buin.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo