sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas volvió a ser clave en empate de Estudiantes ante River

'Millonarios' y 'Pincharratas' repartieron puntos en un empate 1-1 que tuvo como protagonista al ex Católica. El delantero ingresó en el segundo tiempo y dio una asistencia a Auzqui para mantener a su escuadra como líder de la tabla. Mientras, Marcelo Larrondo jugó el segundo tiempo.

Un gran partido se vivió en Parque Patricios. River Plate y Estudiantes de La Plata empataron 1-1 por la novena fecha del torneo argentino. El ex delantero de la Universidad Católica, Jeisson Vargas entró a los 57 minutos de partido y asistió a Auzqui en el empate visitante, mientras que Marcelo Larrondo ingresó a los 76’ en el cuadro de la ‘Banda Sangre’.

El partido comenzó de gran manera para los ‘millonarios’, que salieron con todo en búsqueda de la victoria en el campo de Huracán, pues la dirigencia decidió arrendar el Monumental al recital de Guns ‘N Roses. A los 44 minutos llegaría la apertura de la cuenta: penal para el cuadro ‘millonario’ por falta sobre Mayada y Lucas Alario que anotó desde los 12 pasos.

A los 57’ Vivas se decidió por el ingreso de Jeisson Vargas, y esto le daría resultados inmediatos. Dos minutos se demoró el ex UC en demostrar por qué debe ser titular: el delantero robo una pelota por la banda derecha, pared con Carlos Auzqui y el argentino que puso el 1-1. River se fue en búsqueda de la victoria, pero no lo consiguió. Marcelo Larrondo ingresó a los 76’ pero sus movimientos no fueron suficientes.

Con este resultado, el cuadro de Vargas quedó como solitario líder con 23 puntos, mientras que River Plate -donde Larrondo tuvo un correcto cometido en el último cuarto de hora- bajó momentáneamente al cuarto puesto con 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » River Plate