sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en goleada de Sao Paulo sobre Corinthians

El ex lateral de Universidad de Chile fue titular durante todo el encuentro, donde su equipo se quedó con el clásico paulista tras imponerse inapelablemente al Corinthians por 4-0, escapándose aún más de la zona de descenso del Brasileirao, ubicándose en el 11° lugar con 45 puntos.

Eugenio Mena tuvo un gran apronte en lo que fue su último partido con el Sao Paulo, antes de integrarse a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi para los duelos frente a Colombia y Uruguay por Clasificatorias. Es que el chileno fue titular y jugó los 90′ en la contundente goleada 4-0 propinada por su equipo al Corinthians por el Brasileirao, confirmando su alza en el torneo.

En un disputado primer tiempo entre ambos equipos -que animaron uno de los clásicos paulistas-, el peruano Christian Cueva -que fue la gran figura- rompió con el cero a los 14′ mediante un lanzamiento penal, lo cual fue el inicio de una jornada alegre para el cuadro del ‘Chueco’ en el estadio Morumbí.

El 1-0 se mantuvo por todo el primer tiempo, pero en el complemento llegó el vendaval. A los 61′, tras la asistencia del ex Unión Española, David Neres estiró las cifras para los locales, mientras que Andrés Chávez (67′) y Luiz Araujo (90 + 3′) sentenciaron el 4-0 final, con dos asistencias más del volante ‘incaico’.

De esta forma, los ‘tricolores’ se quedaron con el clásico de la ciudad, por lo que escalaron al 11° lugar del Brasileirao con 45 puntos, dejando atrás los puestos de descenso. El ‘Timao’, en tanto, no pudo seguir escalando en la tabla y se quedó en la séptima posición con 50 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena