domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bale comandó la goleada del líder Real Madrid sobre el Leganés

Dos tantos del galés y otro de Álvaro Morata sellaron el triunfo por 3-0 de la 'Casa Blanca' sobre el cuadro recién ascendido en el Santiago Bernabéu. Los 'merengues' mostraron un sólido juego y con estos tres puntos aseguraron cerrar otra semana en la solitaria punta de la Liga.

El Real Madrid está aprovechando todos los puntos que dejan sus rivales y este domingo volvió a sumar de a tres ante el Leganés en casa. El elenco de Zinedine Zidane nunca tuvo problemas para quedarse con el encuentro y terminó llevándose la victoria de la mano de un inspirado Gareth Bale.

Fue precisamente el ex Tottenham el encargado de abrir la cuenta a los 38′ luego de una gran asistencia de Francisco Alarcón y eludir al arquero antes de marcar a portería descubierta. Y a los 46′ el galés puso el segundo tras un pivoteo de Álvaro Morata en el área.

La ‘Casa Blanca’ siguió dominando en el complemento y a los 76′ cerró la goleada luego que el propio Morata definiera con justeza ante el pase de Toni Kross. Mientras, Cristiano Ronaldo intentaba encontrar el cuarto aunque sin suerte hasta el pitazo final.

De esta forma, el Real Madrid llegó a las 27 unidades en 11 jornadas  y se puso a cinco de distancia del Barcelona, que aún debe enfrentar al Sevilla de Jorge Sampaoli. Los de ‘Zizou’, eso sí, deberán visitar al Atlético de Madrid la próxima fecha. Por su parte, el Leganés quedó decimoséptimo con 10 puntos y en dos semanas más enfrentará al también complicado Osasuna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale