domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un opaco Alexis no gravitó en el empate de Arsenal con Tottenham

El tocopillano tuvo un encuentro gris, perdido entre los centrales en el primer tiempo y errático en el complemento. Los 'gunners' no pasaron del 1-1 en el Derbi del Norte de Londres jugado en el Emirates y dejaron pasar la chance de subirse en solitario a la punta de la Premier League.

Alexis Sánchez venía de ser protagonista en el Arsenal en los últimos partidos, sin embargo este domingo no pudo reeditar su gran actuación en el clásico ante el Tottenham y terminó diluyéndose en la igualdad 1-1 que ambas escuadras sellaron en el Emirates Stadium

El encuentro fue parejo y no tuvo un claro dominador, con un elenco de Arsene Wenger intentando hacerse con la posesión y los ‘Spurs’ respondiendo con contras rápidas. Por su parte, el ‘Niño Maravilla’ inició jugando como centrodelantero, aunque siempre bien contenido por Jan Vertonghen y Kevin Wimmer.

Sin embargo, fue precisamente este último el encargado de abrir la cuenta para el local a los 42′ tras desviar sin querer un centro de Mesut Özil y dejar sorprendido al portero Hugo Lloris. Pero los de Mauricio Pochettino lograron empatar a los 51′ luego que Harry Kane cambiara por gol un dudoso penal sancionado por Mark Clattenburg.

Sobre el final, Sánchez se movió a la banda derecha donde se vio más activo, aunque sin encontrar mayor precisión hasta el final de los 90 minutos, que dejó al Arsenal tercero en la tabla con 24 puntos, a uno del líder Chelsea. Mientras, Tottenham se puso quinto en la Premier con 21 unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez