domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hannover 96 de Albornoz empató y es cuarto en la 2. Bundesliga

El cuadro del campeón de América logró un valioso empate 2-2 ante el líder de la tabla, Braunschweig, en condición de visita y se puso a cuatro unidades de la zona de ascenso directo. Mientras, el lateral chileno-sueco fue suplente, pero ingresó en el segundo tiempo.

Miiko Albornoz llegará con fútbol a la convocatoria de la Selección dirigida por Juan Antonio Pizzi. Es que el ex Mälmo fue suplente, pero ingresó en el descanso en la igualdad 2-2 del Hannover 96 ante el Braunschweig como visitante y que les dejó bien aspectados tras los primeros doce partidos de la categoría.

El punto cobraba aún más importancia cuando a los 13′ Ken Reichel abrió la cuenta para el local y a los 36′ Onel Hernández estiró las cifras. Sin embargo, Martin Harnik logró descontar a los 38′, gol que sería clave en el segundo tiempo.

Con la intención de cambiar el trámite, Albornoz ingresó tras el descanso y su entrada coincidió con el alza en el juego de su equipo. Tan así, que esto fue coronado a los 66′ cuando el turco Kenan Karaman puso el segundo tanto y definitivo con el que Hannover consiguió una valiosa unidad desde la cancha del líder.

De esta forma, el elenco del chileno quedó cuarto con 21 puntos, a cinco del líder Braunschweig y a cuatro del segundo, Stuttgart, que ocupa la última plaza de ascenso directo. Además, está a una unidad del repechaje y la próxima fecha enfrentará al modesto Aue en casa.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz